Móviles

RED anuncia un revolucionario smartphone con pantalla holográfica

La compañía RED es conocida por muchos gracias a sus cámaras de alta calidad, pero para sorpresa, la empresa ha realizado un anuncio bastante interesante relacionado con el mercado móvil.

Se trata de un revolucionario smartphone que promete una “pantalla holográfica” que lo destacaría en el mercado por su innovación. El teléfono inteligente en mención tiene el nombre de Hydrogen One y sería una opción premium que costará mucho más que un celular de gama alta promedio.

A través de un comunicado de prensa, la firma dio a conocer algunas de las especificaciones que tendrá el RED Hydrogen One, equipo que llegará con una pantalla de 5.7 pulgadas dotada de nanotecnología para cambiar entre el contenido tradicional 2D, contenido 3D, contenido holográfico multi-view y los juegos interactivos sin problemas. A pesar de mencionar esas funciones la empresa no aclaró cómo funciona su nanotecnología para lograrlo.

Pero como si eso fuera poco, este smartphone también será compatible con mods, como el Moto Z, aunque en este caso se espera una gran cantidad de módulos relacionados con la fotografía por parte de RED y su especialización en el tema. Inclusive RED anticipó que el teléfono será compatible con su línea de cámaras digitales.

Por ahora no hay más detalles además de los que vemos en el documento oficial, pero desde ya se ha abierto una preventa del teléfono, que será enviado a principios del próximo año según promete RED. Lo que sí está claro es que no será nada barato, pues el Hydrogen One tiene un costo de $1.195 dólares en su versión de aluminio, mientras que su versión de titanio se venderá por $1.595 dólares.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver