Móviles

Revelan el prototipo de un Galaxy S8 con cámara dual

Los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus fueron presentados de manera oficial el mes pasado, por lo que es de suponer que no tendrían que aparecer más filtraciones relacionadas con los teléfonos. Sin embargo, este no es el caso, ya que ha aparecido en internet un supuesto prototipo del equipo que evidencia una característica diferente en la cámara.

Las imágenes fueron publicadas en la red social china Weibo, y muestran uno de los prototipos que estuvo experimentando Samsung para su buque insignia de este año. El cambio principal lo vemos en la cámara trasera dual en forma vertical, algo que finalmente no terminó siendo del gusto de Samsung ya que el modelo final del Galaxy S8 fue lanzado con una sola cámara en su parte posterior.

Otro detalle curioso es que este prototipo no tiene el sensor de huellas dactilares en la parte trasera, lo que podría indicar que en este modelo Samsung pudo haber estado probando el rumoreado sensor de huellas invisible bajo la pantalla.

 

De acuerdo con las propias palabras de Samsung para el medio The Verge hace unas semanas, la compañía finalmente no encontró un “valor real” en una cámara doble, y decidió renunciar a esta función, pero hasta ahora no conocíamos los prototipos que estuvo probando la marca.

Se ha demostrado que algunos de los smartphones que llevan una cámara dual ofrecen mejores resultados, por lo que es extraño que Samsung no lo haya conseguido. Aún así, la cámara del Galaxy S8 al parecer es asombrosa en su forma actual.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver