Móviles

Samsung tendría preparado un Galaxy S8 Mini con precio reducido

Hace apenas un par de días Samsung presentó oficialmente sus nuevos smartphones insignia, los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, ambos son prácticamente los mismos con una diferencia en el tamaño y de la pantalla y la batería.

Sin embargo, parece que Samsung tiene guardada otra sorpresa para aquellos que prefieren las pantallas no muy grandes pero que desean un teléfono potente y moderno. De acuerdo con nuevos rumores, la compañía tiene lista una variante Galaxy S8 Mini, que como su nombre lo indica, sería mucho más pequeño que los modelos presentados el 29 de marzo.

Los modelos “Mini” no son nada nuevo para Samsung, recordemos que hasta el Galaxy S5 Mini esta variante con pantalla más pequeña era común en los buques insignia de la marca, y básicamente son modelos un poco más pequeños que en la mayoría de los casos recortan también un poco sus características internas, esperamos que esto último no ocurra con el supuesto Galaxy S8 Mini.

Los rumores aseguran que esta versión Mini podría llegar pronto pero solo a algunos mercados por un precio significativamente menor a los modelos estándar (unos $399 dólares) con reducciones en la cámara y el procesador, así como una pantalla de 5,3 pulgadas. Por ahora esto no es más que un rumor, pero esperamos poder confirmar cualquier información relacionada en los próximos días.

—Vía: Phone Radar

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver