Móviles

Samsung comenzó a probar su primer smartphone plegable

Desde el año pasado se especula que Samsung introducirá muy pronto un smartphone plegable, el cual sería probado durante un tiempo antes de lanzarse un modelo para todo el público. Aunque esto no se ha confirmado por la compañía, un nuevo informe proveniente de Corea del Sur por el medio ET News asegura que Samsung se encuentra probando un prototipo de un smartphone con pantalla dual.

El dispositivo al parecer tiene una característica plegable hasta 180 grados por medio de dos pantallas OLEDs conectadas entre sí a través de una especie de bisagra, lo que significa que el teléfono como tal no sería flexible, sino que sus componentes estarían divididos en dos zonas para permitir su pliegue.

Este podría ser el primer prototipo del rumoreado Galaxy X, aunque a estas alturas se hace necesario poder ver por lo menos algunas imágenes del que sería el primer smartphone plegable de Samsung para poder comprobar cómo funcionará en realidad.

Por ahora es bastante temprano y según como van las cosas, tendremos que esperar por lo menos un año más para poder ver un verdadero avance de esta tecnología.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver