Móviles

Samsung confirma el precio del Galaxy S8+ con 6GB de RAM

Una vez confirmada la existencia del Galaxy S8+ con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, Samsung Corea ha revelado los detalles relacionados con el precio. De acuerdo con Sammobile,  todos los rumores terminaron siendo ciertos, y el costo del equipo estará por encima de los $1.000 dólares.

Según el anuncio de Samsung Corea, la variante de 6GB de RAM de su Galaxy S8+ tendrá un precio de 1,155,000 KRW, unos $1,032 dólares tras la conversión, precio ofrecido a usuarios con contrato. Por otra parte, aquellos usuarios que no deseen un contrato con la operadora, tendrán que pagar 1,270,000 KRW ($1,135 dólares) por esta versión, un costo nada barato, más allá de que la compra incluirá gratis el DeX para convertir el equipo en PC.

El aumento es bastante significativo en comparación con el Galaxy S8+ estándar que se venderá en la mayoría de mercados por un precio base de $850 dólares. Lo cierto del caso es que el Galaxy S8+ desde ya promete ser un smartphone de gran potencia, de manera que no sabemos si es realmente necesario pagar cientos de dólares más por esta versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Por ahora esta versión solo ha sido confirmada para Corea del Sur y posiblemente llegue también a China, el resto de mercados importantes quedan en duda.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver