Móviles

Samsung confirma que la serie Galaxy A contará con resistencia al agua

s7edgeagua

La nueva serie Galaxy A de Samsung está muy cerca de llegar al mercado. Ya hemos visto algunas filtraciones importantes de equipos como el Galaxy A5 (2017), pero ahora parece haber una confirmación oficial por parte de la propia Samsung, y es que la serie “Galaxy A” tendrá por primera vez resistencia al agua.

A través de un nuevo anuncio realizado por Samsung Mobile Malaysia el día de hoy, la compañía ha dado pistas sobre un posible lanzamiento en el CES 2017 que se llevará a cabo a principios del próximo mes.

En el post además se puede leer “Todo comienza con A. contenga la respiración”. El mensaje está incluido en una imagen donde resaltan las gotas de agua, así que realmente no hay que ser un genio para saber que la característica de resistencia al agua será incluida en la serie Galaxy A de Samsung.

Samsung seguramente no pasará por desapercibida en el Consumer Electronics Show 2017, de manera que todo apunta a que veremos el lanzamiento de los Galaxy A3, A5 Galaxy y Galaxy A7 (2017) durante el CES 2017. Las características principales todavía no son oficiales, pero es importante saber que por lo menos los equipos tendrán resistencia al agua, algo que hasta ahora solo se incluía en los gama alta de la empresa.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver