Móviles

Samsung encabeza la lista de las marcas que más smartphones lanzaron en 2016

Este fin de semana inicia el Mobile World Congress 2017, la conferencia de móviles más importante a nivel mundial. El evento es aprovechado por las fabricantes para revelar sus mejores teléfonos año tras año, pero en esta edición Samsung será la gran ausente.

La firma surcoreana se tomará un tiempo más para lanzar el Galaxy S8, y aunque se cree que durante el MWC 2017 lanzarán una tablet, los fans de la compañía tendrán que esperar un poco más para conocer todos los detalles oficiales de su nuevo smartphone emblemático.

Ahora que precisamente inicia un nuevo año y se viene una gran cantidad de lanzamientos en este evento, es buen momento para descubrir cuáles fueron las marcas que más teléfonos lanzaron el año pasado.

Gracias a este informe publicado por Statista, podemos ver que Samsung fue la fabricante que más smartphones lanzó el año pasado, con un total de 31 modelos introducidos en el mercado. Esto en contraste con Apple, compañía que durante el 2016 lanzó solo 3 modelos diferentes.

En segundo lugar se encuentra Lenovo con 26 teléfonos lanzados, seguida de ZTE, Huawei, y LG, con 24, 22 y 19 modelos respectivamente.

—Vía: Business Insider

 

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver