Avatar

Sergio Ramos

22 septiembre, 2016

Samsung enviará notificaciones a los usuarios que no han devuelto su Galaxy Note 7 defectuoso

Desde principios de mes Samsung está recibiendo los Galaxy Note 7 defectuosos para reemplazarlos por uno nuevo, o para la devolución del dinero si el usuario así lo desea. Sin embargo, hay quienes por alguna todavía no entregan el dispositivo y corren el riesgo de que este pueda explotarse o incinerarse.

Para los despistados o tercos que no entreguen su Galaxy Note 7 defectuoso, Samsung estará enviando notificaciones push con un mensaje donde le recuerda al usuario la importancia de llevar el dispositivo para que se lo cambien por uno nuevo.

Un nuevo informe asegura que Samsung enviará una actualización a todos los modelos del Galaxy Note 7 en Estados Unidos, y luego de esta constantemente mostrará un aviso en pantalla, una solución que serviría a la empresa para recolectar el resto de equipos que aún no han sido entregados por los usuarios.

galaxy-note-7-warning

La idea es que los usuarios sepan que están utilizando un teléfono potencialmente inseguro, y les pide devolverlo lo antes posible para que este sea reemplazado por uno nuevo. La idea de Samsung es inteligente y efectiva para las personas que por algún motivo no se han enterado de las fallas del equipo, pero también puede ser un movimiento inútil en esas personas simplemente no quieren entregar su Note 7 defectuoso, por más mensajes y llamados que se realicen estas personas no van a entregarlo.

—Fuente: Sammobile

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados