Móviles

El Samsung Galaxy S8 contará con una versión Active ultraresistente

Bajo el nombre en clave ‘Cruiser’ en referencia a un barco naval militar de grandes proporciones, poderío y gran defensa, estaría detrás la nueva versión resistente del Galaxy S8, con una línea Active que una vez más será exclusiva de la operadora AT&T, pero del que tampoco se puede obviar su existencia.

Cada vez que sale un Galaxy de gama alta aparece su versión Active que se caracteriza por ofrecer un diseño ultrarresistente que este año será difícil de trasladar. Los primeros rumores indican que la pantalla curvada del Galaxy S8 no se respetará en esta versión Active y en que su lugar se seguirá ofreciendo una versión plana. Además es probable que se incluya algún botón frontal y se elimine el botón dedicado al asistente virtual Bixby.

Otras características del Samsung Galaxy S8 Active es un aumento de la batería, un mayor peso y grosor, y no sólo con certificación IP68 contra resistencia al polvo y al agua, sino también con certificación militar del tipo MIL-STD-810G que lo protege ante todo tipo de inclemencias.

De forma habitual su anuncio suele suceder a lo largo del mes de junio, esperamos que este año no sea la excepción.

—Fuente SamMobile

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver