Móviles

Samsung ha vendido cinco millones de Galaxy S8 en menos de un mes

Al parecer a Samsung le está yendo muy bien en las ventas de su Galaxy S8 a nivel mundial. Ya que la suma de las ventas de ambas variantes de este smartphone (S8 y S8+)  habrían logrado cifras millonarias en tan sólo 25 días.

De acuerdo con una estimación de los coreanos de The Investor, durante las primeras tres semanas de distribución oficial del Galaxy S8 se han vendido en promedio más de 200 mil unidades diarias de este dispositivo, para dar un total de más de 5 millones de teléfonos antes de que se complete el mes.

Se trata de una meta interesante, en especial si se considera que la comercialización del Galaxy S8 se encuentra todavía en vías de expansión, con algunos países aún pendientes por recibir el anhelado terminal. Sin embargo, también podrían ser consideradas como cifras discretas en comparación con sus antecesores.

Como bien señala la gente de Android Authority, durante las dos primeras semanas de corrida comercial del Galaxy Note 7 se vendieron más de dos millones y medio de ese phablet, mientras que para el caso del Galaxy S7, durante los primeros 25 días logró vender más de 10 millones de unidades, el doble que este nuevo.

Las tres cifras comparadas parten de estudios estimativos y no cifras oficiales de Samsung. Aún así, estos cálculos podrían hablar de una recuperación paulatina de Samsung luego del tropiezo que representó el Galaxy Note 7.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver