Móviles

Samsung ya ha vendido más de 600 mil unidades del Galaxy S8 antes de su lanzamiento

Parece que Samsung viene recuperando el camino y a su vez tomando lo que le pertenece. La compañía se ha convertido en líder de ventas en lo que va del año, sin siquiera haber lanzado todavía el Galaxy S8, y sucede que, al menos para Corea del Sur, ese deseado terminal ya habría logrado unas cifras extraordinarias, únicamente por el concepto de reserva o preventa.

De acuerdo con un reporte del Korea Herald, a tan sólo cinco días de que Samsung abriera su sistema de pedidos por adelantado, para reversar el Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus, la firma ya ha logrado vender más de 620 mil unidades en conjunto.

Samsung igual confirma que de entre todos esos, más de 150 mil smartphones reservados corresponderían al modelo Galaxy S8 Plus en su versión de distribución exclusiva nacional, con 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM.

Todas las emociones por el Galaxy S8 están al límite, y aún muchas de esas personas tienen que esperar al 21 de abril para su lanzamiento comercial. Sin embargo, si siguen con este ritmo la compañía superará el millón de unidades antes de esa fecha logrando así la meta que se propusieron esta semana.

—Fuente Sammobile

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver