Móviles

Samsung revelará lo que pasó con el Note 7 en una rueda de prensa

Las investigaciones sobre los problemas que condujeron al retiro del Galaxy Note 7 han terminado y Samsung dará a conocer los resultados durante una conferencia de prensa el próximo lunes desde Seúl a las 10 de la mañana (18:00 Colombia).

Según dijo la empresa en su sitio web de prensa, tanto Samsung como los investigadores de organizaciones independientes darán a conocer entonces los resultados sobre lo que realmente pasó en el proceso de fabricación del ahora desaparecido dispositivo.

Varios reportes han asegurado que Samsung echará la culpa a la batería y no al proceso de fabricación del teléfono, que dejaba poco espacio para ésta y ponía en peligro su estabilidad interna, como sugieren investigaciones independientes publicadas hasta el momento.

La conferencia de Samsung llega exactamente un mes antes de que la compañía llegue a Barcelona para su participación en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC), en donde anualmente tiende a hacer el lanzamiento de su dispositivo insignia del año.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver