Móviles

Samsung trae a Colombia los Galaxy S7 Edge Pink y Blue Coral

Justo para la temporada de fin de año, Samsung ha lanzado en Colombia las ediciones especiales del Galaxy S7 Edge en colores rosado (Pink) y azul (Blue Coral). Ambos modelos conservan las mismas especificaciones del Galaxy S7 Edge lanzado originalmente durante la primera mitad del año, siendo su único cambio el tono de color.

Estas versiones Pink y Blue Coral están pensadas para los usuarios que consideran que tanto el diseño como la eficiencia son los factores decisivos a la hora de adquirir lo último en tecnología. Recordemos que además, el Galaxy S7 Edge cuenta con una elegante pantalla curva y una mezcla de materiales premium (aluminio y vidrio), que garantizan una experiencia superior para todos los gustos.

galaxy-s7-edge-coral-blue_front

“El Galaxy S7 edge combina la potencia de la línea Galaxy con el diseño vanguardista que siempre nos ha caracterizado. Es resistente al agua y polvo, cuenta con una cámara con la tecnología Dual Pixel y apertura de lente f1.7, que permite tomar fotos con mayor brillo y claridad aún en condiciones de baja luminosidad y tiene una batería muy eficiente. Además, quien tenga este equipo puede disfrutar de la experiencia de servicio Premium, gracias a Samsung Concierge”, asegura Walid González, gerente Senior de producto de Samsung Colombia.

La compañía no dio detalles adicionales sobre los precios que tendrán estos dos modelos del Galaxy S7 Edge en Colombia, pero suponemos que tanto el Galaxy S7 Edge Pink como el Galaxy S7 Edge Blue Coral se podrán adquirir en los todos los puntos de distribución de equipos Samsung.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver