Móviles

Se filtran nuevos renders en vídeo del Moto X 2017

Motorola deja de existir

El Moto X fue sin duda uno de los grandes ausentes del 2016. Luego de varias generaciones de terminales ejemplares, esta línea se tomó un descanso este año para darle paso al Moto Z. Ahora todo parece confirmar que el Moto X volverá con todo su esplendor para el 2017 y se han filtrado algunos renders  para avalarlo.

Desde hace semana ha venido circulando una serie de imágenes que parecían confirmar la resurrección del Moto X y ahora la gente de @OnLeaks y Android Authority han revelado en exclusiva un vídeo render acompañado por algunas fotografías en donde se observa a mayor detalle la apariencia de lo que sería el Moto X 2017.

El vídeo de 360 grados se complementa perfecto con las filtraciones previas y permiten darse una idea más robusta sobre cómo será el Moto X, que contaría con un diseño bastante similar al del Moto Z, pero más grueso y sin el conector para los Moto Mods. En lo que respecta a sus especificaciones técnicas se habla de algunos detalles interesantes y otros controversiales:

  • Dimensiones de 150 x 73.8 x 8.4 mm
  • Pantalla de 5,2 pulgadas
  • Sensor de huellas dactilares más ergonómico
  • Conector micro USB en lugar de USB-C
  • Con entrada para audífonos

El grosor del terminal hace pensar que contaría con una batería excepcional. Pero la ausencia de USB-C, su cámara de un solo lente, y la aparente ausencia de parlantes con sonido estéreo obliga a concluir que el Moto X se convertirá en un punto medio entre el Moto G y el Moto Z.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver