Móviles

Secretos de Pokémon Go

pokemon-go-smartphone-aplicacion

Parece que no podemos pasar una hora sin hablar de Pokémon Go, pero es lo que está definiendo esta mitad del 2016, miles de jugadores siguen tratando de descubrir nuevos trucos y rumores comienzan a salir en la web, entre ellos está uno que nos dice que puedes recuperar tus pokebolas si las tocas antes de desaparecer (RUMOR), lo que sí puedes hacer es definir un número de pokebolas a usar por Pokémon.

Normalmente, si después de un determinado tiempo no agarras el Pokémon este desaparece, así que mejor raciona tus pokebolas pues estas son tu arma secreta, ya que en los lugares lejanos no existirán pokeparadas para recargar.

pokemon-go-android-ios-policia-pokestop-pokeparadas

Anque creas que las pokeparadas siempre abundan, no es verdad. Varios usuarios reportan que cuando se embarcan a capturar los Pokémon raros a las afueras de su ciudad, ven una pokeparada rara vez, si encuentras varias pokeparadas seguidas y las puedes visitar en menos de 5 minutos podrás recolectar aproximadamente 12 pokebolas y cuando aumentes de nivel en las pokeparadas podrás recolectar Ultra pokebolas, usa estas para los Pokémon difíciles de atrapar.

Ahora, también está la idea de los huevos de Pokémon, estos deben esperar un tiempo para poderlos hacer eclosionar, pero ya se ha logrado identificar qué Pokémon esta detrás de cada huevo.9HdbtXA

Como se muestra en el gráfico, el grupo 2 kilometros de huevo contienen principalmente Pokémon común, como Pidgey y Weedle, pero también tiene los tres Pokémon iniciales. El grupo 5 kilometros de huevo tienen la mayor variedad, y el grupo de 10 kilometros de huevo es en su mayoría Pokémon raro.

Así que si estás buscando subir rápidamente de nivel concéntrate en los huevos de dos kilometros y así podrás ganar puntos rápidamente, si posees uno de 10 kilómetros guárdalo y trata de hacerlo eclosionar para que tengas en tu arsenal un buen número de Pokémon

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver