Móviles

SEGA acaba de lanzar sus mejores juegos retro gratis para iOS y Android

SEGA es una de las compañías más recordadas por los gamers de antaño. Aunque actualmente no tiene tanta participación en el mercado, no cabe duda que su nombre es bastante respetado en la industria.

Con la idea de volver a tomar fuerza, SEGA ha decidido lanzarse de lleno en el mercado móvil. La compañía ha anunciado el lanzamiento de todos sus juegos clásicos para las plataformas iOS y Android, y lo mejor, de forma gratuita en su mayoría.

Inicialmente la empresa ha lanzado los juegos Sonic the Hedgehog, Altered Beast, Phantasy Star II, Comix Zone y Kid Chameleon, que ya se pueden descargar de manera gratuita en iOS y Android, con excepción de Sonic the Hedgehog, que tiene un costo de $3 dólares. El resto de los juegos tendrán anuncios que se pueden eliminar pagando solo $2 dólares.

La iniciativa llamada SEGA Forever quiere ofrecer a los jugadores la posibilidad de volver a disfrutar de los mejores juegos de los 90s, esta vez desde sus smartphones. SEGA prometió que luego de estos 5 años lanzará muchos más juegos hasta completar toda su colección y estará dando detalles en su página oficial.

Finalmente, vale la pena resaltar que todos los juegos tendrán soporte para controles inalámbricos a través de Bluetooth, lo que mejorará aún más la experiencia de los jugadores.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver