Móviles

El juego completo de ‘Los Sims’ llegará a smartphones iOS y Android

Muchos de los geeks de hoy crecieron jugando Los Sims en su computadora. Ahora que las cosas han cambiado y todo se ha ido moviendo más hacia lo móvil, es necesario que los amantes de este juego puedan contar con todas las características del PC en sus teléfonos, y es por esto que EA ha anunciado la llegada del juego original de Los Sims en dispositivos iOS y Android bajo el nombre de Los Sims Móvil.

Desde hace un tiempo la desarrolladora ha creado versiones móviles de Los Sims para móviles, pero las opciones de Los Sims Freeplay y Los Sims Social no se han acercado a lo que es el juego como tal en un PC. Afortunadamente, la nueva versión sí promete cumplir con lo que los usuarios esperan.

A través de la nueva versión del juego, los jugadores podrán crear sus propios Sims y personalizarlos de acuerdo con sus gustos. También será posible construir casas, interactuar con otros personajes e iniciar una vida cotidiana como si fuera el mundo real. En pocas palabras, será más similar a lo que ha sido tradicionalmente el juego en computadora.

Hay por ahora no hay información específica sobre la llegada del juego, en EA han creado una página donde se anuncia que “muy pronto” los usuarios de iOS y Android podrán tener en sus teléfonos la versión original del juego.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver