Móviles

Skype para Android tiene un rediseño con novedades importantes

En medio de tanta competencia, Microsoft ha trabajado fuerte para mantener en la cima a Skype cuando de comunicación se trata. Aunque el servicio mantiene su lugar a nivel empresarial, todavía quedan muchas personas que continúan utilizando Skype para comunicarse con amigos y familiares.

Actualmente Skype cuenta con buenas aplicaciones multiplataforma y es utilizado millones de personas en todo el mundo, pero al parecer la gente de Microsoft no descansa a la hora de introducir mejoras para sus usuarios.

De acuerdo con un nuevo informe, Microsoft está trabajando en una importante actualización que renovará el aspecto de Skype para Android. Esta nueva actualización ya se está siendo probada por los usuarios inscritos al programa Insiders de Skype como una fase beta.

Nueva interfaz, Skype para Android

La aplicación recibirá un nuevo diseño inspirado en la app universal de Skype para Windows, lo que significa que ahora la apariencia va a lucir más similar en las diferentes plataformas. Otra novedad interesante es la integración de Bing de forma nativa a Skype para Android, añadiendo una pestaña de ‘Encontrar’ a través de la cual los usuarios podrán buscar todo tipo de contenido sin salir de Skype.

El soporte para GIFs también llegará con esta nueva versión, añadiendo una integración con Giphy para que los usuarios puedan animar sus conversaciones con imágenes GIF.

Por ahora esta rediseñada versión de Skype para Android no tiene fecha de lanzamiento para todos los usuarios, pero los interesados en probarla se pueden inscribir a la beta a través de este enlace.

—Fuente: Mspoweruser

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver