Móviles

Kyocera lanza un smartphone que se puede lavar con agua caliente y jabón

La marca Kyocera ha regresado con un smartphone que se puede lavar de la misma manera que lavaríamos un plato u otro objeto que se ensucia constantemente: con agua y jabón.

Nuestros celulares ahora son el objeto personal más sucio que cargamos todo el día. Diariamente manipulamos nuestro teléfono con las manos sucias, mientras comemos, y hasta cuando se va al baño, de manera que lo más sensato sería dedicar tiempo a una limpieza por lo menos cada 3 días, aunque todos sabemos que lo máximo que hacemos es una limpieza simple con un trapo de vez en cuando.

Con este nuevo smartphone de Kyocera llamado Rafre, la higiene de los celulares no será más un olvido. El celular se puede lavar con jabón de manos y sin temor de que este sufra daños. Más que algo nuevo, se trata de la renovación de un equipo similar que lanzó esta misma empresa en 2015.

De acuerdo con el anuncio de Kyocera, “El nuevo Rafre se puede lavar fácilmente cuando se ensucia y posee resistencia al agua caliente, lo que permite su uso en la cocina o mientras se relaja en la bañera. Por otra parte, debido a que la pantalla táctil se puede operar incluso cuando la pantalla o las manos del usuario están mojadas, el teléfono inteligente se puede utilizar en entornos relacionados con el agua o en días de lluvia”.

Sabemos que por estos días existe una buena cantidad de referencias que ofrecen resistencia al agua, pero no estamos seguros de que equipos como el Galaxy S7 o el iPhone 7 (por mencionar algunos) resistan jabón, agua caliente y otros detalles como los que vemos en el Kyocera Rafre.

Lamentablemente este teléfono solo se comercializará en Japón.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver