Móviles

El smartphone plegable de Samsung podría presentarse a finales de este año

Hace algunos años las fabricantes más poderosas y arriesgadas trabajan en smartphones plegables y/o flexibles que se puedan doblar con total naturalidad sin sufrir ningún daño. Uno de los prototipos más sorprendentes que hemos podido ver hasta ahora fue el mostrado por Lenovo el año pasado, un teléfono flexible que simplemente se robó todas las miradas y sembró esperanza en los entusiastas de la tecnología.

Lea También: Lenovo deslumbra con un smartphone flexible que se puede poner como pulsera

Se espera que este año Samsung presente su primer smartphone plegable, aunque no se sabe si se tratará de un prototipo o un equipo listo para comercializarse. Ahora los nuevos rumores que surgen en China sugieren que Samsung está preparando el lanzamiento de su smartphone plegable cuyo nombre en código sería Galaxy X, para el Q3 o Q4 de 2017.

No hay muchos detalles acerca de lo que debemos esperar, pero seguramente a medida que pasa el tiempo se irá filtrando alguna información. Lo cierto del caso es que Samsung ha presentado varias patentes para dispositivos plegables, y es muy probable que este mismo año nos sorprenda con algún anuncio relacionado.

—Fuente: Twitter

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver