Móviles

Spotify mostrará la historia tras la letra de las canciones en Android

Los usuarios de Android tienen muchas maneras de ver las letras de las canciones que escuchan. Hay aplicaciones que muestran las letras de las canciones que estamos escuchando no solo desde Spotify sino también de otras fuentes como YouTube, pero la buena noticia es que pronto la aplicación añadirá una función que va mucho más allá, mostrando la historia detrás de la letra de cada canción.

De acuerdo con un anuncio oficial, Spotify firmó un acuerdo Genius, una startup dedicada a ofrecer información adicional sobre las canciones que los usuarios están reproduciendo. La característica es llamada ‘Behind the Lyrics’ 0 ‘Detrás de las Letras’  y ha estado disponible desde el año pasado solo para los usuarios de iOS.

Según la compañía, diariamente millones de usuarios de todo el mundo hacen uso de esta característica para conocer la historia detrás de cada letra en iOS, esto les ayuda a tener una idea por ejemplo de lo que el artista estaba pensando y sintiendo al momento de escribir dichas letras, y por eso han decidido llevar la función también a Android.

En estos momentos la función ya se encuentra disponible en la app para Android, pero solo en algunas listas de reproducción seleccionadas por Spotify, entre ellas las listas Detrás de las Letras: Hip Hop y Mejores éxitos actuales. De esta manera las canciones van a mostrar extractos líricos, datos curiosos, e historias de los propios artistas y detalles sobre todo el proceso vivido antes de que esa canción se publicara.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver