Móviles

Super Mario Run ya se puede probar en las tiendas minoristas de Apple

super-mario-run-oficial

Super Mario Run llegará oficialmente a los dispositivos iOS el próximo 15 de diciembre y ofrecerá a los usuarios de Apple por primera vez un juego original de Super Mario para dispositivos móviles.

A pesar de que la compañía ya lanzó otros juegos para móviles como Miitomo, esta es la primera vez que uno de los grandes personajes de Nintendo llega a los smartphones de manera oficial, y qué mejor manera de hacerlo que a través de un juego diseñado completamente desde cero y pensado especialmente para facilitar su uso en las pantallas táctiles.

Dicho lo anterior, el presidente de Nintendo de America, Reggie Fils-Aime, anunció anoche que a partir de este jueves los jugadores podrán probar Super Mario Run en las tiendas minoristas de Apple, de manera que quienes no se aguanten las ganas de experimentar cuanto antes con este título, podrán dirigirse a uno de los lugares elegidos para la muestra del juego.

Super Mario Run para iOS podrá descargarse de manera gratuita, pero los jugadores que quieran tener todas las funciones deberán pagar $10 dólares, este pago será único y no se les pedirá ningún otro tipo de costo adicional dentro del juego.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver