Móviles

Filtrado el supuesto Nokia P1, uno de los próximos Android de Nokia

La imagen que vemos en portada le está dando la vuelta al mundo. Se trata de un render filtrado que correspondería al Nokia P1, uno de los próximos smartphones Android con los que Nokia regresaría al mercado móvil.

Aunque no se sabe si la imagen es real o se trata de un fake, la supuesta filtración nos plantea un celular completamente táctil, con el logo de Nokia en la parte inferior, y un diseño elegante con colores llamativos.

Luego de vender toda su división móvil a Microsoft, incluyendo sus plantas, y ya sin las clausulas que le impedían utilizar su nombre de manera comercial en teléfonos celulares, Nokia ahora tiene todo listo para regresar al mercado.

La marca Nokia regresará al mercado de los smartphones y las tablets

El dispositivo filtrado en esta ocasión tendría como nombre Nokia P1, y a pesar de que todavía son muy escasos los detalles, es probable que finalmente sea uno de los rumoreados teléfonos que la marca está preparando para su regreso al mercado móvil. Recordemos que hace unos meses Nokia firmó un contrato con Foxconn y HDM para que éstas empresas se encarguen de producir sus futuros dispositivos, así que seguramente muy pronto los veremos en el mercado.

A pesar de que no podemos confiarnos completamente de este tipo de filtraciones, lo cierto de todo es que Nokia ya avisó que regresará al mercado con celulares Android, una excelente noticia para esta gran marca que dejó millones de fans en todo el mundo y que años atrás era la mejor.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver