Móviles

La app de navegación GPS Sygic añade una función de búsqueda avanzada

Sygic, una de las mejores aplicaciones GPS Navigation del momento ha lanzado una nueva característica que potencia su herramienta de búsqueda.

La función llamada Fulltext search o búsqueda de texto completo, quiere llevar la aplicación de navegación a un siguiente nivel. La característica permite a los usuarios encontrar lugares más rápido y fácilmente, con menos esfuerzo.

Con la mejorada búsqueda de texto completo, Sygic ayudará a encontrar también lugares de diversión cuando se viaja por las calles.  También se integra con la función ‘Puntos de Interés’, que permite a los conductores ver calificaciones de Foursquare y Yelp, así como datos de contacto, horarios de apertura y hasta las categorías de precios sin salir de la app de Sygic en iOS, Windows y Android. Los usuarios no tendrán que poner datos como país, ciudad, dirección, número de casa, basta con incluir el nombre del destino.

“Cada nueva característica es un reto apasionante para nosotros y un beneficio mayor para nuestros usuarios. La aplicación rompe la línea entre el software de navegación convencional y una plataforma para el uso diario. Queremos ayudar a nuestros usuarios a trabajar, encontrar el mejor alojamiento, e incluso volver a llenar sus coches con el combustible más barato”, dijo Michal Štencl, CEO de Sygic.

La actualización también incluye la función Smart Bluetooth de Sygic a través de la cual la aplicación en Android le preguntará automáticamente a los usuarios si desean navegar a casa al entrar en su coche por ejemplo en el trabajo. Solo se deben establecer los lugares de casa y trabajo y dispositivo será capaz de hacer el resto. Sygic GPS Navigation también ayudará a evitar retrasos en el camino gracias a su información del tráfico en tiempo real.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver