Móviles

TCL anunciará un nuevo smartphone BlackBerry en el CES 2017

Hace ya varias semanas BlackBerry anunció que dejará de fabricar sus propios smartphones, y en su lugar permitirán que otros fabricantes utilicen la marca BlackBerry para intentar levantar el nombre de la empresa en el mercado móvil.

Entre los acuerdos revelados por la firma canadiense, recientemente BlackBerry confirmó que la empresa china TCL será la responsable de fabricar y distribuir los futuros terminales de la marca. La buena noticia para los fans es que el primer lanzamiento no se hará esperar; ya que más pronto de los que se esperaba TCL lanzará un nuevo smartphone BlackBerry.

Lea También: Una compañía china compró los derechos para fabricar teléfonos BlackBerry

Un mensaje en Twitter publicado por el presidente y gerente general de TCL para Norteamérica, Steve Cistulli, parece confirmar que la empresa estará anunciando nuevos dispositivos BlackBerry en el CES 2017.

El tweet dice: “Noticias muy emocionantes. No puedo esperar para compartir más en el #CES2017 #TheNewBlackBerry”. El CES 2017 se llevará a cabo durante los primeros días de enero en Las Vegas, y a pesar de que muchas marcas estarán mostrando nuevos teléfonos, TCL no quiere ser la excepción y espera deslumbrar en su presentación con el nuevo terminal BlackBerry.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver