Móviles

El teclado Gboard de Google se actualiza con grandes novedades

El teclado Gboard de Google ha recibido últimamente varias actualizaciones interesantes. En su nueva versión Gboard para Android incluye sugerencias de GIFs y emojis.

Aunque esta característica ya ha estado disponible desde hace mucho tiempo en la versión del teclado para iOS, no deja de ser importante que por fin los usuarios de Android puedan contar con estas funciones que hacen mucho más fácil la experiencia de chatear con los amigos.

La actualización también incluye otras novedades como un sistema de tipificación de voz mejorado, muchos más temas y estilos para elegir y acceso directo al traductor Google Translate.

La integración con Google Translate sin duda será la más útil para todos los usuarios. Ahora si chateas con alguien y tienes la necesidad de escribir en otro idioma, Gboard irá traduciendo de manera instantánea cada palabra que escribas, de esta manera te ahorrarás todo el trabajo que se requiere al escribir en un idioma, traducirlo al otro y luego copiar ese texto para enviarlo al contacto.

La nueva versión de Gboard ya está disponible de manera gratuita en la Google Play Store.

—Fuente: Blog Google

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver