Móviles

La nueva línea Galaxy A (2017) será anunciada el 5 de enero

samsung2

El día de ayer Samsung Malaysia confirmó que la línea Galaxy A contará con resistencia al agua en 2017. Ahora la misma filial de la firma surcoreana ha enviado invitaciones de prensa para el lanzamiento de los nuevos Galaxy A el próximo 5 de enero.

Esta invitación enviada por Samsung Malaysia a los medios de comunicación le pone fin a los rumores sobre el lanzamiento de los nuevos smartphones de Samsung. El anuncio indica que la próxima semana serán lanzados los nuevos equipos de la serie Galaxy A, que presumiblemente serán los Galaxy A3, A5 y A7 (2017).

galaxy-2017-invitacion

Este evento en particular será presentado por Samsung Malaysia en Kuala Lumpur, y curiosamente se llevará a cabo unas horas antes de la presentación que tiene programada Samsung en el CES 2017 de Las Vegas, lo que significa que el lanzamiento se realizará casi que en paralelo.

Por ahora no hay muchos detalles acerca de las especificaciones que tendrán los equipos, lo único confirmado es que esta vez la línea Galaxy A será resistente al agua. El próximo 5 de enero conoceremos todos los detalles.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver