Móviles

Tendremos que esperar más tiempo por Pokémon Go

Aunque ya muchos usuarios de todo el mundo tienen el APK en sus celulares y han estado disfrutando el juego en los últimos días, legalmente Pokemon Go no ha llegado a la mayoría de los países, es por eso que varios usuarios han experimentado dificultades a la hora de jugar y debido a los problemas actuales del servidor se ha decidido detener el despliegue del juego en territorio internacional.

Niantic, que también hizo el modo de juego basado en la ubicación de entrada, es consciente de los problemas del servidor y está trabajando duro para conseguir cosas estables. Sin embargo, la adición de nuevos territorios podría no ser la tarea más inteligente. El CEO de Niantic, John Hanke,  dijo a Business Insider que el lanzamiento en el Reino Unido, Países Bajos y otros países está en “una pausa hasta que estemos cómodos”. IMG_20160708_210346

La cuenta oficial de Pokemon GO en Twitter hizo eco de los sentimientos del CEO, diciendo “Gracias por su paciencia. Hemos estado trabajando para solucionar los problemas del servidor. Vamos a continuar el despliegue de   a nuevos países en breve”.

Mientras que la pausa es desafortunada para los fans de Pokemon en los territorios donde aún no ha sido lanzado, es de entender que debemos darle un tiempo a los desarrolladores para estabilizar el juego, lo suficiente para que los aficionados puedan realmente disfrutar del juego cuando se haga la liberación mundial. El juego sigue siendo increíblemente adictivo, pero cuando más personas están jugando en territorios aún no disponibles mediante la instalación del APK, es un problema.

Esperemos que no tome mucho tiempo la liberación en Latinoamérica y pronto podamos disfrutar de este como se debe, estaremos notificando cualquier novedad.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver