Móviles

To-Do, la nueva app de productividad de Microsoft

Desde finales del año pasado Microsoft venía probando una nueva aplicación de productividad para llevar un mayor control de las tareas que tenemos pendiente. Ahora la compañía ha encontrado el momento ideal para el lanzamiento oficial, aunque por ahora como una versión preview.

La nueva aplicación tiene como nombre To-Do y fue desarrollada en base a la reconocida Wunderlist, un gestor de tarea con muy buenas características desarrollado por una startup de Berlín que fue adquirida por Microsoft en 2015.

Al igual que otras aplicaciones de este tipo, To-Do se encuentra disponible en todas las plataformas posibles, incluyendo iOS, Android, Windows y la Web, y por supuesto se necesita una cuenta Microsoft para poder sincronizarlo todo en diferentes plataforma.

La aplicación plantea una interfaz sencilla de usar, a pesar de ser una versión temprana básicamente ofrece por lo menos lo mismo que se encuentra en otras aplicaciones diseñadas para llevar un control de las tareas pendientes en nuestro día a día.

También es posible crear listas, notas, establecer recordatorios, y programar las fechas para cada tarea,  todo ello se sincronizará en la cuenta  entre varios dispositivos.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver