Móviles

Uplike: Captura y comparte tus mejores momentos

uplike

Los usuarios de dispositivos móviles cuentan con cientos de aplicaciones sociales a su disposición, sin embargo, siempre ha sido necesario divertirse y entretenerse a través de distintos medios.

La aplicación Uplike disponible en iOS y Android le permite a los usuarios capturar sus momentos favoritos, ponerles música y compartirlos con una comunidad de usuarios.

Como cualquier otra aplicación, Uplike requiere de un registro para configurar el nombre de usuario y la contraseña que se utilizará en la red social. Una vez registrados, los usuarios tendrán en sus manos todas las bondades que ofrece la app, como la posibilidad de elegir entre millones de títulos la mejor canción para sus videos, fotos o selfis.

uplike-app

Desde Uplike también podrán capturar fácilmente sus mejores momentos y compartirlos con sus amigos, pudiendo grabar videos hasta 30 segundos ya sea para compartir o para guardarlos en su galería.

En el feed es posible navegar entre millones de videos y fotos compartidas por los miembros de la comunidad Uplike. La idea es conocer gente nueva para seguir, y encontrar nuevas inspiraciones como tutoriales de belleza, estilismos de peluquería, videos de fitness, moda, cocina, deportes, tatuajes, adorables mascotas, automóviles, y mucho más.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver