Móviles

Crean una versión en oro del Nokia 3310 con Vladímir Putin

Una de las noticias de la industria móvil más sonada en los últimos días fue el lanzamiento de un renovado Nokia 3310. Uno de los celulares clásicos más populares de todos los tiempos regresa en la era de los teléfonos inteligentes con especificaciones básicas pero con un éxito garantizado debido a la nostalgia que genera entre los usuarios el poder volver a contar con este modelo.

Las compañías terceras no han querido esperar para aprovechar la popularidad del Nokia 3310 y han comenzado a surgir versiones especiales. Hace unos días conocimos el modelo de Gresso que reconstruye la carcasa del equipo en titandio de grado 5, el modelo llamado Presso 3310 tiene un costo de $3.000 dólares, pero hoy tenemos una versión mucho más llamativa.

Te Recomendamos: Gresso anunció una versión del Nokia 3310 en titanio por $3.000 dólares

Una empresa llamada Caviar anunció una edición limitada del Nokia 3310 llamada Supremo Putin, inspirada en el popular presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Esta edición especial del Nokia 3310 cuenta con un retrato en oro de Vladímir Putin en la parte posterior, así como el logo de la marca y una cita del himno nacional de Rusia también en oro. Y como si esto fuera poco, el Nokia 3310 Supremo Putin llega en una caja de madera preciosa cubierto por un terciopelo negro.

Por supuesto, su precio no será nada económico, pero aún así cuesta la mitad del otro modelo en titanio creado por Gresso. En este caso costará al rededor de $ 1.690 dólares.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver