Móviles

Las videollamadas de WhatsApp llegan a Android

Imagen: Android Police

Desde el año pasado se había confirmado que las videollamadas llegarían pronto a WhatsApp. A pesar de que la espera se hizo larga, en los últimos días por fin la función ha comenzado a desplegarse entre los usuarios, aunque por ahora de manera parcial por medio de las recientes versiones beta de la app.

La semana pasada los usuarios de Windows Phone fueron los primeros en disfrutar de las videollamadas en WhatsApp a través de la última beta de la aplicación en dicha plataforma. Hoy el turno es para los usuarios de Android quienes en las últimas horas han comenzado a realizar llamadas en video gracias a la más reciente versión beta de WhatsApp para Android.

Lea También: Usuarios de Windows Phone, los primeros en disfrutar las videollamadas de WhatsApp

vieollamadas-whatsapp

Cortesía: Android Police

Para que la característica funcione se necesita tener la última beta de WhatsApp, aunque esto no es garantía de que funcionen, parece que algunos usuarios no tienen activa aún la característica a pesar de contar con la última beta. En el caso de Android se puede instalar por medio del archivo APK o ingresando al programa de beta tester de la aplicación para que se instale desde la Google Play Store.

Iniciar una llamada de video será tan sencillo como se hace con las llamadas de voz actuales. Simplemente se abre el contacto, presionamos sobre el icono de llamada y ahora veremos dos opciones: realizar llamada de voz o llamada de video.

—Fuente: Android Police

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver