Móviles

Vivo tiene un smartphone con sensor de huellas incluido en la pantalla

Los sensores de huella llevan un tiempo disponibles en los smartphones. Muchos dispositivos actualmente cuentan con esta característica que ofrece una mayor seguridad y más comodidad a la hora de desbloquear el teléfono. Sin embargo, ahora las compañías están deseando llevar esta seguridad a otro nivel, eliminando por ejemplo la necesidad de poner un botón en la parte frontal.

Tiempo atrás se viene hablando de una tecnología capaz de escanear las huellas digitales directamente desde la pantalla, y precisamente ha aparecido en internet un video que muestra el primer smartphone en implementar dicha tecnología.

El año pasado se rumoreó que el Galaxy S8 sería el primer smartphone en incluir un sensor de huellas en pantalla, pero finalmente la compañía prefirió simplemente mover el sensor de huellas a la parte posterior.

Ahora por fin podemos comprobar cómo funcionará gracias al video filtrado en la red social china Weibo. En las imágenes que aparecen en el pequeño clip muestra un smartphone de la marca china Vivo que se puede desbloquear solo con poner la huella en cualquier lugar de la pantalla.

Aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente, este podría ser el primer smartphone del mundo en incluir escáner de huella en pantalla. Se cree que la compañía lanzará este modelo en los próximos meses.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver