Móviles

Waze y Spotify se integran: Tus playlists siempre a la mano mientras conduces

Una de las costumbres más comunes en las personas que conducen es escuchar música durante sus trayectos. La mayoría de las personas amantes a la música aprovechan el tiempo que pasan en sus vehículos para disfrutar de unas buenas playlists.

La buena noticia es que ahora los usuarios pueden escuchar su música preferida desde Spotify directamente en la aplicación de navegación Waze, una app que no puede faltar en los smartphones de los geeks que conducen a diario. Anteriormente era necesario abrir las dos aplicaciones de forma independiente, pero Waze ha anunciado una alianza con Spotify para integrar ambos servicios.

Gracias a esta interesante asociación, ahora los usuarios podrán acceder a sus listas de reproducción en Spotify dentro de la misma aplicación de Waze, eliminando así la tediosa tarea de intercambiar entre las dos aplicaciones, una distracción sumamente peligrosa mientras se conduce.

La función también será útil de manera inversa, es decir, los usuarios de Spotify también podrán navegar con Waze desde dentro de la aplicación de música en streaming, y como si esto fuera poco, también será posible establecer una regla para que se comience a reproducir música cada vez que se inicia un viaje en Waze.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver