Móviles

WhatsApp añade nuevas funciones al estilo Snapchat

Estas nuevas funciones serán muy conocidas para usuarios de Snapchat o Instagram Stories, pues ya estaban disponibles para estas apps desde hace tiempo. Las nuevas herramientas de WhatsApp sirven para agregar texto en fotografías, agregar emojis o para pintar con un plumón digital sobre la imagen o video antes de enviarlo.

Otra de las novedades es el flash frontal para mejorar las selfies. Al igual que las herramientas de edición, el flash frontal ya existía en otras apps como Snapchat y consiste en que al presionar el obturador, la pantalla se ilumina para desplegar una luz para mejorar la luminosidad del rostro, función que también se encuentra por defecto en algunos smartphones.

Whastapp-Nuevo

El zoom también ha llegado a la grabación de video. Para hacer zoom, sólo se necesita deslizar el dedo de arriba a abajo sobre la pantalla mientras se está grabando. Para cambiar la cámara que se utiliza para grabar, se puede tocar dos veces la pantalla y WhatsApp alterna entre las dos cámaras del teléfono.

Lea También: Pronto podrás recibir mensajes de Whatsapp sin tener instalada la aplicación

Estas funciones llevaban un tiempo en la versión beta y ya están llegando de forma gradual para todos los  usuarios. Primero ha comenzado a desplegarse en WhatsApp para Android y posteriormente para los usuarios de WhatsApp para iOS; la red social filial de Facebook no dio detalles de cuándo llegarán también para otras plataformas como Windows Phone.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver