Móviles

Grandes novedades llegarán pronto a WhatsApp, como editar los mensajes enviados

Grandes cambios se vienen para WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea número uno en el mundo planea ponerse pronto a la par de sus rivales como Telegram y BBM.

Desde hace varias semanas se conoce que WhatsApp está probando una característica que le permitirá a los usuarios eliminar un mensaje después de ser enviado, desapareciendo así de la vista del destinatario, algo que podría salvar a más de uno.

Ahora unas imágenes filtradas de lo que parece ser una versión beta de WhatsApp revelan que la aplicación se encuentra probando características de editar y deshacer mensajes. Las imágenes además indican que esta versión beta se está probando solo en dispositivos Android.

whatsapp-recall-message

Como su nombre indica, la función de deshacer (recall en inglés) permitirá a los usuarios eliminar un mensaje enviado que todavía no haya sido leído por el destinatario, justo la misma función que está probando hace un tiempo WhatsApp. Mientras que la segunda opción, de editar mensajes, permitirá corregir o escribir algo diferente en un mensaje que ya ha sido enviado.

whatsapp-edit-message

Esto por supuesto no es nada nuevo en las aplicación de mensajería instantáneas, pues como mencionamos anteriormente, ya se encuentran disponibles en BBM, Telegram, e incluso otras no tan populares, pero sin duda es muy importante que WhatsApp las incluya en su servicio.

Por ahora esto no es más que una filtración temprana, no se sabe exactamente cuándo se actualizará la app con estas novedades, de hecho, su llegada no es cien por ciento segura, pero lo más probable es que en cuestión se semanas sean incluidas en WhatsApp.

—Fuente: WABetaInfo

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver