Móviles

WhatsApp ya permite agregar stikers y dibujar sobre fotos (copia a Snapchat)

whatsapp_snapchat

El año pasado eran pocos los cambios que llegaban a la plataforma, pero eso ha cambiado y las novedades han sido bastantes durante este año. WhatsApp continúa introduciendo mejoras a su aplicación, y esta vez ha decidido incluir una característica al mejor estilo de Snapchat: stikers en las fotos que envías a tus contactos.

Para nadie es un secreto que Facebook sigue de cerca todos los movimientos de Snapchat. Luego de un fallido intento por comprar la aplicación, la red social se dedicó a crear nuevas apps similares a Snapchat para finalmente comenzar a incluir funciones similares dentro de sus productos más populares. Recientemente vimos la llegada de las Historias a Instagram, y ahora es WhatsApp es la que recibe una función de la aplicación “fantasma”.

WhatsApp

Además de poder incluir stikers, los usuarios también podrán dibujar sobre las fotos, o incluso podrán mezclar entre stikers y dibujos a mano alzada para decorar una foto antes de enviarla a un contacto.

Ambas funciones solo están disponibles a la hora de editar fotos que acabamos de tomar desde dentro de un chat para enviar al contacto, es decir, no aplica para las fotos que ya tienes en tu galería.

Esta nueva función solo se encuentra disponible en la nueva versión beta de WhatsApp, y se espera que en las próximas semanas llegue a todos los usuarios a través de la versión estable.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver