Móviles

WhatsApp Status comienza a llegar a los usuarios para publicar estados a estilo Snapchat

Tal y como se hemos venido informando, WhatsApp se encuentra probando hace ya varios meses una característica que le permite a sus usuarios publicar estados en forma de Historias, similar a lo que vemos en Snapchat e Instagram.

A través de WhatsApp Status (Estados) los usuarios podrán publicar historias que tendrán una duración de 24 horas. En ellas podremos añadir fotos, vídeos y archivos GIF a nuestro “Estado”. La buena noticia es que al parecer la característica ya ha comenzado a desplegarse para todos los usuarios de WhatsApp en iOS , Android y Windows Phone, según informa The Next Web.

Otra de las características que tendrá esta función, es que al igual que las Historias de Snapchat o Instagram, los usuarios también podrán personalizar sus fotos y videos con emojis, texto y dibujos, y cada persona podrá elegir con cuales de sus contactos desea compartir o no este tipo de estados.

Para poder disfrutar esta nueva característica de WhatsApp lo único que deben hacer los usuarios es contar con la última actualización de WhatsApp,  aunque teniendo en cuenta que acaba de ser desplegada es posible que sea necesario esperar hasta que llegue de manera gradual a los usuarios en todo el mundo.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver