Móviles

Usuarios de Windows 10 Mobile podrán regresar fácilmente las apps a su estado original

La actualización Windows 10 Creators Update podría traer una característica bastante útil a los usuarios de dispositivos móviles Windows. Esta actualización anunciada por Microsoft está programada para llegar el próximo año tanto a los equipos de escritorio como a los móviles que actualmente ejecutan Windows 10.

De acuerdo con un nuevo informe, Windows 10 Mobile Creators Update va a añadir una característica llamada “Reset App”, la cual básicamente le permitirá a los usuarios restaurar fácilmente sus aplicaciones a su estado original borrando todos sus datos, es decir, las aplicaciones que se vienen usando desde antes quedarán como si estuviesen recién instaladas.

windows-10-mobile-creators-update-reset-app

Esta característica de “Reset App” sin duda será muy útil para casos como corregir ciertos errores de aplicaciones o simplemente para eliminar los datos basura que con el tiempo van incrementando el peso de las aplicaciones.

La función estaría ubicada dentro de las opciones avanzadas en el menú Configuración. Una vez que se presione sobre el botón Reset App borrará inmediatamente los datos de la aplicación con una previa confirmación.

Por supuesto, habrá muchas otras novedades en esta actualización que poco a poco iremos conociendo a medida que se vayan filtrando.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver