Móviles

El Xiaomi Mi Mix comenzará a venderse fuera de China este mes

El Xiaomi Mi Mix fue uno de los mejores smartphones lanzados a finales del año pasado, no solo por su elegante diseño que eliminó de manera increíble los marcos más notables de los smartphones actuales, sino también por sus excelentes características internas.

La buena noticia para los fans de la marca es que el Xiaomi Mi Mix se comenzará a vender fuera de China. A pesar de que la empresa había anunciado que el teléfono solo se vendería en su país, hoy la compañía ha anunciado que el Mi Mix se pondrá a la venta también en Vietnam a partir del 22 de marzo.

Te Recomendamos: Xiaomi Mi Mix ¿el mejor smartphone del año?

A pesar de que el smartphone saldrá por primera vez de China, no existen muchas posibilidades de verlo en los principales mercados del mundo, y para ser realistas, si acaso podría expandirse hasta la India como máximo.

El Xiaomi Mi Mix cuenta con un procesador Snapdragon 821, 4 GB de RAM, cámara principal de 16 megapíxeles, audio de 24 bits, sensor de huellas, y una gran batería de 4400 mAh. Todas sus especificaciones se encuentran disponibles en este enlace.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver