Móviles

Nuevo Xiaomi Mi Mix ¿el mejor smartphone del año?

xiaomi-mix

Sabíamos que Xiaomi realizaría hoy un importante anuncio, pero lo que no nos esperábamos era que su nuevo smartphone llegara con un diseño tan increíblemente bien logrado, siendo este su punto más atractivo, pero no el único.

El nuevo Xiaomi Mi Mix cuenta con especificaciones de primer nivel que lo ponen a la par con todos los equipos de gama alta lanzados este año. Sin embargo, su principal atractivo es su diseño libre de marcos, lo que le da un aspecto de elegancia que muy pocos teléfonos pueden alcanzar.

La apuesta de Xiaomi con su Mi Mix es ofrecer un equipo que se distingue por donde quiera que se le mire. Los marcos han sido eliminados por completo en los laterales y en la parte superior, lo que le da cabida a una pantalla más amplia que cubre toda la parte frontal del teléfono de borde a borde.

El equipo ha sido construido completamente en cerámica, y a diferencia de la mayoría de los smartphones todos los componentes se han unido por medio de conectores especiales y no con adhesivos.

Sin marcos pero con mucha tecnología

El detalle más llamativo de este teléfono lo vemos en su parte frontal. Su panel de 6,4 pulgadas tiene un 93,1% de pantalla. El único marco que vemos en el Xiaomi Mi Mix es el de la parte inferior, allí curiosamente se ha movido la cámara frontal que por lo general siempre va ubicada en la parte superior.

xiaomi-mix-4

Comparativa con un iPhone

El altavoz y el sensor de proximidad tampoco parecen estar presentes debido a la eliminación del marco superior, pero en realidad lo que hizo Xiaomi fue aprovechar un par de nuevas tecnologías para ello. En primer lugar, el sensor de proximidad ha sido cambiado por un sensor de ultrasonidos oculto detrás de la propia pantalla, mientras que el altavoz ahora se basa en las vibraciones que se experimenten sobre el cristal. en el Xiaomi Mi Mix también sorprende.

Hardware interno

Como mencionamos al inicio, este nuevo terminal de Xiaomi no es solo apariencia. En su interior también ofrece las mejores especificaciones del mercado, incluyendo un procesador Snapdragon 821 junto a 4 GB de RAM, una cámara principal de 16 megapíxeles, audio de 24 bits y una gran batería de 4400 mAh. Como si esto fuera poco, también tendrá una versión “pro” que sube hasta 6 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y detalles de cámara y sensor de huellas en oro de 18 quilates real.

Precio aún más sorprendente

A pesar de que estamos ante el posible smartphone del año si nos fijamos en su innovación y características, Xiaomi no ha renunciado a sus precios sorprendentes. El Xiaomi Mi Mix tendrá un precio de unos $499 dólares y cerca de $570 dólares en su versión pro con detalles en oro y 6 GB de RAM.

<
>

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver