Móviles

Sony Xperia trae a Colombia los nuevos Xperia X, Xperia XA y Xperia E5

Sony Xperia trae a Colombia su más reciente catalogo de smartphones de la Serie X, su línea completamente renovada que está enfocada en estar siempre un paso adelante y predecir el movimiento de los usuarios, buscando además que las personas vivan mejores experiencias con sus equipos. Los nuevos smartphones de Sony en Colombia son el Sony Xperia X, Xperia XA y Xperia E5.

Xperia X

El Xperia X es el teléfono insignia que la empresa trae este año al mercado colombiano. Sony diseñó el equipo Xperia X pensado en el rendimiento y la funcionalidad del equipo, con durabilidad de batería de hasta dos días, el equipo además mantiene el diseño elegante y accesible característico de la última línea de equipos Sony Xperia. Cuenta una forma curva y marco de aluminio, vidrio curvo, pantalla Full HD de 5 pulgadas, con sensor de huellas en el botón de encendido para fácil acceso. En Colombia estará disponible en color Negro Grafito y los usuarios podrán conseguirlo en las tiendas de Claro, Movistar y Sony Store.

En este modelo, Sony se esmeró por incluir toda la tecnología de sus cámaras Alpha, la luminosidad de las pantallas Sony Bravia y el respaldo y calidad de más de 50 años de trayectoria en estos teléfonos. El Xperia X cuenta con una cámara trasera de 23 megapíxeles y frontal de 13 megapíxeles, siendo el apartado fotográfico uno de sus puntos más fuertes.

Al interior, el equipo incluye una memoria RAM de 3GB, memoria interna de 32GB expandible mediante tarjetas SD, y un procesador 1.8 GHz/ 1.4 GHz Qualcomm MSM8956 Hexa Core 64-bit.

“En Sony siempre hemos buscado darle lo mejor a nuestros usuarios, nuestra prioridad siempre ha sido y será la calidad. Cada uno de los equipos que lanzamos al mercado tiene todo el respaldo de la marca, sus propiedades y estándares de excelencia. Con el nuevo dispositivo Sony Xperia™ X integramos los tres pilares principales de diseño, batería y cámara en un solo equipo”. Resaltó Felipe Behar, Gerente General Sony Mobile Colombia.

Xperia XA

Por otra parte, el Xperia XA está orientado a la gama media. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de borde a borde con resolución HD, ha sido diseñado con bordes curvos y brinda un agarre perfecto. A pesar de ser un gama media, el Xperia XA es un equipo elegante y funcional que se adapta a todos los estilos de vida de los usuarios, con el mayor rendimiento de batería que brinda hasta dos días de duración, según las estimaciones de Sony.

El Xperia XA cuenta con un procesador MediaTek MT6755 2.0 GHz + 1.0 GHz (Octa Core), 2GB de RAM, y almacenamiento de 16GB con ranura para microSD de hasta 2 TB. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles, y frontal de 8 megapíxeles, todo eso con una batería de 2300 mAh y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

El Xperia XA estará disponible en las tiendas Claro, Movistar, Tigo y Sony Store en los próximos días.

Xperia E5

Y finalmente, completa el catalogo el Xperia E5, el más reciente gama media-baja de Sony que también aterriza en Colombia oficialmente. Este smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek MT6735, memoria RAM de 1,5 GB, 16 GB de almacenamiento con ranura para microSD de hasta 2 TB, cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles. También ejecuta el sistema operativo Android 6.0 Marshamallow con la más reciente capa de Sony, y ofrece batería de 2300 mAh y NFC.

Los usuarios podrán adquirir el Sony Xperia E5, en las tiendas de Claro, Movistar y Sony Store.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver