Móviles

YouTube para Android permitirá adelantar y retroceder videos con un doble touch

YouTube-Logo

Cuando estamos viendo videos en YouTube es normal que por algún motivo queramos adelantar o retroceder el contenido del mismo. Esta acción es bastante sencilla desde un computador, pero cuando estamos en el celular es un poco menos preciso porque la barra es más delgada y la línea de tiempo luce más corta.

La buena noticia es que YouTube está probando un nuevo método con el cual los usuarios de dispositivos móviles podrán adelantar y retroceder más fácilmente los videos. De acuerdo con Android Police, la última aplicación de YouTube para Android tiene una característica oculta que se puede habilitar temporalmente simplemente borrando los datos de la aplicación y abriéndola desde cero.

Esta nueva función básicamente nos permite adelantar o retroceder los videos simplemente tocando dos veces sobre el lado izquierdo para retroceder 10 segundos o tocando dos veces del lado derecho para adelantar 10 segundos el video. Este método no es el más preciso si queremos retroceder a un lugar especifico del video, pero sin duda es una manera mucho más sencillo de ir varios segundos hacía atrás o adelante, según se requiera.

La característica se encuentra disponible en la nueva versión de YouTube v11.47.55, cuyo APK ya se puede descargar. Para poder probar la función será necesario instalar esta versión y luego borrar los datos de la app en el menú de Ajustes>Aplicaciones>YouTube>Almacenamiento y Borrar datos.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver