Avatar

Sergio Ramos

31 enero, 2017

Viber ofrece llamadas gratis entre Estados Unidos y los países vetados por Trump

Cuando Donald Trump fue elegido como presidente de los Estados Unidos, el mundo entero temía por lo que pudiera pasar, pues sus estrictas medidas ante los inmigrantes han sido bastante cuestionadas desde su campaña.

Varios líderes de compañías tecnológicas se han mostrado en contra de las medidas de Trump firmadas en los últimos días, y ahora Viber ha ofrecido su propio apoyo a todas las personas que resultan afectadas. Viber ha anunciado que su aplicación estará ofreciendo llamadas gratuitas entre Estados Unidos y los países afectados por la prohibición impuesta por Trump, que impide a personas de ciertas nacionalidades ingresar a los Estados Unidos.

El COO de Viber, Michael Shmilov dijo que «Viber siempre se ha comprometido a que las personas puedan conectarse libremente y de forma segura en cualquier momento y desde cualquier lugar. En las circunstancias actuales, nos sentimos obligados a permitir a nuestros usuarios permanecer cerca incluso cuando han sido apartados».

Básicamente lo que ofrece la popular aplicación, es que todas las personas que utilicen Viber podrán llamar de manera gratuita a teléfonos fijos y  móviles en Somalia, Sudán, Siria, Irán, Irak, Libia y Yemen (vetados por la orden ejecutiva de Trump), y viceversa, desde uno de estos países hacia fijos y móviles en Estados Unidos.

Vía: The Next Web

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados