Avatar

Sergio Ramos

23 noviembre, 2015

El 25% de los autos de Audi serán eléctricos en 10 años

Actualmente los vehículos a gas representan la mejor opción cuando se trata de autos amigables con el medio ambiente.  Sin embargo, las principales marcas fabricantes de automóviles están comenzando a mirar con buenos ojos los vehículos híbridos y eléctricos.

Lo más seguro es que en unos años, los autos de gasolina sean reemplazados en su totalidad por opciones mucho más ecológicas, y Audi quiere apuntarle a eso desde ya.

En su intervención en el Los Angeles Auto Show, el presidente de Audi América, Scott Keogh, aseguró que, en 10 años, la empresa espera que el 25% de sus autos sean eléctricos. Esto también significa que el 75% continuarán siendo contaminantes, pero se espera además que en unos años, hayan más autos híbridos con motor de gas, que por lo menos son mucho más eficientes que las opciones actuales.

Actualmente, Audi está en el proceso de convertir algunos de sus modelos emblemáticos en eléctricos. Además, la compañía también está trabajando en nuevos modelos, como el vehículo eléctrico e-Tron Quattro Concept, que saldrá a la venta en 2018.

Audi se encuentra trabajando fuertemente en el futuro de los autos, y como todos sabemos, los modelos eléctricos serán la mejor opción. Queda por ver el otro 75%, con qué tipo de tecnología funcionarán.

Fuente: VB

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados