Social Geek

Social Geek

26 junio, 2013

3 nuevas aplicaciones se integran a Hootsuite

hootsuite1Si existe un servicio sobre el planeta tierra del cual yo sea fiel fanático, ese es Hootsuite, mucho más después de que me dieron gratis la versión Enterprise de por vida.

Para los que utilizan esta aplicación a fondo, hay buenas noticias y hablo «a fondo» porque es visto que no todos usan en un 100% todas las características que tiene esta magnifica herramienta. La nueva noticia va de mano con las aplicaciones integradas en Hootsuite, en el directorio actual de aplicaciones,  encontramos recursos como Youtube, WordPress, Instagram Flickr, Mailchimp, Evernote, SocialBro, Blogger, Vimeo, SlideShare, Reddit entre otras; a estas se suman desde hoy: SurveyMonkey, Chartbeat y ContentGems.

Si usted es de los que utiliza Hootsuite y no tenía idea de lo que son las aplicaciones, lo invito a que las analice, es más, tómese la molestia de analizar muy bien la herramienta tan solo 20 minutos, le aseguro que en menos tiempo encontrará una característica que no conocía y que muy seguramente le ayudará en su trabajo diario.

Fuente: Blog Hootsuite

Relacionados