Avatar

Sergio Ramos

20 enero, 2014

3D Systems y Hershey se unen para traer chocolates impresos en 3D

3D Systems ha anunciado un feliz acuerdo con The Hershey Company, el mayor productor de chocolate de calidad en América del Norte y un líder global en el mercado de chocolates y dulces.

El principal objetivo de este importante acuerdo es sacarle el máximo provecho al uso de la tecnología de impresión 3D para la creación de alimentos comestibles, incluida la confitería.

La firma de esta alianza reúne dos de las compañías más importantes a nivel global, por un lugar se encuentra The Hershey Company con toda su experiencia en la fabricación de los mejores chocolates de clase mundial, y por otra parte 3D Systems, compañía que posee una potente tecnología de impresión 3D, además de amplios conocimientos, ambas partes juntas traerán nuevas experiencias de consumo.

«La impresión 3D es la incorporación fundamental para nuestro éxito y tenemos la suerte de colaborar con Hershey, el mayor productor de chocolate de calidad en Norteamérica y un líder global en la fabricación de chocolate, para ampliar la experiencia de impresión 3D en comestibles deliciosos», Chuck Hull, director de tecnología de 3DS.

Más información

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados