Avatar

Sergio Ramos

16 septiembre, 2014

Récord: Apple vendió 4 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en primeras 24 horas de pre-venta

Desde el momento en el que Apple presentó al mundo sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, la compañía ha recibido un sinfín de críticas, sin embargo, sus fanáticos han demostrado una vez más que son los más fieles.

Compañías como Samsung han salido a atacar directamente a Apple, asegurando que su marca sí innovo, y asegurando incluso, que el iPhone 6 no es más que un Galaxy Note 2. Sin embargo, hasta la propia gente de Samsung deberá estar sorprendida con las cifras alcanzadas por el iPhone 6 en las primeras 24 horas que se puso a disposición para pre-ordenar.

Las críticas parecen no afectar a los compradores impulsivos de iPhones, pues Apple ha anunciado un nuevo record de ventas de sus nuevos smarpthones, asegurando un total de 4 millones de reservas en las primeras 24 horas (ni imaginar lo que pasará el 19 de Septiembre cuando llegue a las tiendas).

El propio Tim Cook dedicó unas palabras para hablar del tema:

Los pedidos anticipados para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus han establecido un nuevo récord para Apple, y estamos impacientes por hacer llegar nuestros mejores iPhone a las manos de nuestros clientes.

El nuevo récord en pre-ventas de dispositivos iPhone no solo llamó la atención de los medios, sino que también sorprendió a la propia gente de Apple, pues ahora su stock inicial se ha agotado en una buena parte, por lo que  algunas empresas compañías telefónicas han tenido que retrasar la fecha de entrega del dispositivo hasta el mes de Octubre.

Guste o no, Apple sí que sabe vender y atraer la mirada de sus clientes.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus disponibles en 20 países adicionales

La compañía además ha aprovechado el anuncio de su record de ventas en reservas, para informar que el próximo viernes 19 de septiembre los nuevos iPhones llegarán a EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido, y una semana después (a partir del viernes 26 de septiembre) estarán disponibles en 20 países adicionales, incluidos Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia , Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Fuente: Apple

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados