Avatar

Sergio Ramos

28 enero, 2016

Apple lanza nuevas betas públicas de iOS 9.3 y OS X El Capitán 10.11.4

Apple ha lanzado hoy las nuevas versiones beta de iOS 9.3 y OS X El Capitán 10.11.4. Estas nuevas versiones de software están disponibles para los beta testers que participan en el programa de pruebas públicas de la compañía, es decir, no tienes que ser un desarrollador para probar las beta. Si no estás inscrito y quieres participar, puedes registrarte en este enlace.

Precisamente hace 3 días estas betas fueron puestas en libertad para los desarrolladores registrados en Apple como testers y corresponden a las segundas versiones beta de iOS 9.3 y OS X 10.11.4, no sabemos cuántas beta tendrá que lanzar Apple hasta llegar a una versión final.

En cuanto a los cambios, realmente estas nuevas versiones son muy similares a la primera, pero tiene una buena cantidad de mejoras internas. Un cambio notable es el nuevo toggle de modo nocturno en el Centro de Control de iOS 9.3.

Ambas actualizaciones están disponibles para descargar vía OTA (over-the-air) como una actualización cualquiera. Los usuarios que ya están ejecutando la primer beta, solo tendrán que dirigirse a las opciones Ajustes>Actualización de software desde su iPhone, iPad o iPod touch, o en la Mac App Store en OS X.

Si aún no estás inscrito al programa beta de Apple llamado “Apple Beta Software Program” y deseas participar, no dudes en visitar la página oficial en este enlace y registrarse con su Apple ID.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados