Social Geek

Social Geek

5 agosto, 2014

El 9 de septiembre sería la fecha de lanzamiento del iPhone 6

Como con cada lanzamiento Apple deja mucho a los rumores, las pocas notificas oficialmente confirmadas por la empresa hacen que en torno a la llegada del nuevo iPhone se creen noticias que si bien no son 100% verídicas, en la mayoría de las veces suelen ser verdad.

Siempre con el lanzamiento de los equipos hay algún medio que supone que en la fecha exacta de un evento de Apple, se realizará el lanzamiento de algún producto.

Para este caso es la nueva versión del iPhone, el tan esperado iPhone 6 y con el avance que está teniendo iOS 8 se espera que entre la segunda y tercer semana de septiembre se realizara el lanzamiento.

Hoy es el sitio Recode quienes en una nota afirman que fuentes cercanas a los de Cupertino les han indicado que la fecha exacta de lanzamiento será el martes 9 de septiembre.

El evento adicional servirá para nuevos lanzamiento de otra linea de productos (según Recode)

Por lo pronto tendremos que esperar, si bien Apple es una marca consagrada en el corazón de muchas personas, debemos ser sinceros al afirmar que hace mucho no se ven novedades sustanciales en los lanzamientos de nuevas versiones de estos dispositivos.

Relacionados